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Se encontraron 8 resultados para la palabra Transporte multimodal:

Crecen las operaciones del San Martín Cargas

Los volúmenes gestionados por el Centro Logístico Palmira aumentaron 148% y los transportados por el ramal tuvieron un crecimiento interanual de 15%.

GEFCO lanza una nueva solución para motos

Desarrollada a partir de una alianza con dos empresas de tecnología, permite la localización de las cunas en que son transportadas a los concesionarios.

Dow distinguió a sus proveedores logísticos

La empresa reconoció su desempeño en materia de seguridad y excelencia operativa, entre otros factores. La sustentabilidad ocupa un papel creciente.

GEFCO incrementó 3% su volumen de negocios

Abrió cuatro nuevas filiales y adquirió la firma holandesa IJS Global. Para su presidente, 2015 marcó un hito en la expansión y globalización del Grupo.

Crecimiento sostenible, logística y productividad

En dos foros celebrados en París, se analizó el futuro de la región ahora que los motores externos se han desacelerado. Qué opinan la CEPAL y la OCDE.

Logística y competitividad para el desarrollo

El libro presenta tres capítulos que se mantendrán en futuras ediciones, referidos al panorama macroeconómico de América latina, su situación frente al desplazamiento de la riqueza mundial y el desarrollo productivo para el cambio estructural. Además, el enfoque temático especial del último capítulo proporciona un análisis del desempeño logístico de la región y su impacto en la competitividad. El trabajo formula recomendaciones concretas para que la región mejore su competitividad y diversifique su estructura productiva, mediante políticas destinadas a promover la innovación y aumentar el contenido tecnológico en las exportaciones, así como mediante mejoras en la logística que permitan reducir los costos de transporte.

Logística y competitividad para el desarrollo

Después de una década de crecimiento relativamente fuerte, América Latina debe hacer frente a una menor demanda externa, la moderación de los precios de las materias primas y una incertidumbre creciente respecto de las condiciones financieras externas. El trabajo sostiene que la región necesita diversificar sus exportaciones, marchar hacia procesos productivos basados en la tecnología y el conocimiento y mejorar el transporte de bienes y servicios mediante el uso de la infraestructura existente, políticas de logística integrada, instalaciones de almacenamiento modernas, regímenes aduaneros eficaces y la promoción de la competencia en el sector.

Un debate para no quedarse afuera

El autor plantea la necesidad de discutir en profundidad si el convenio de la ONU debe ser ratificado o rechazado. Y argumenta que está en juego la posibilidad de que países en desarrollo aprovechen los beneficios del transporte multimodal.

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